Una noticia un poquito retocada


Estamos viviendo momentos de alegría y éxito; más tarde tendremos que afrontar algunas amarguras. Mientras tanto, gocemos de la satisfacción de aportar un toque de calidad.


Aquí viene la noticia retocada. No deja de tener su guasa. Se sorteará un Ferrari entre quienes descubran qué parte de la noticia no aparece en el periódico.




Maná Maná" congrega a un centenar de personas en el auditorio vilagarciano
Paco Tous se convirtió en el principal atractivo del espectáculo

  





REDACCIÓN - VILAGARCÍA El espectáculo "Maná Maná. El regreso" congregó a un centenar de personas en el auditorio de Vilagarcía, interesadas en ver la puesta en escena de la compañía sevillana Los Ulen. La obra se trataba de una recuperación, por parte de la misma compañía y con el mismo elenco de actores del texto "Maná Maná. Una crónica de parias" que este grupo mantuvo en cartel durante cinco años desde su estreno en 1996.
La compañía sevillana optó por recuperar esta obra debido a la situación económica mundial, al volver a dotarla de actualidad. Una de las constantes en la obra fue la participación del público, con el que los actores trataron de interactuar en varias ocasiones, unas veces directamente, otras como un simple recurso para cambiar el punto de atención o azuzar la conciencia, y otras ya incluso una vez que había finalizado la obra.
Uno de los principales atractivos en esta actuación fue la presencia del actor Paco Tous, conocido por su papel en la serie televisiva "Los Hombres de Paco".
La escasa afluencia de personas al espectáculo, obligó al Concello a abrir las puertas del auditorio municipal de 

Vilagarcía de Arousa para incrementar el aforo, ya que gran parte  del público habitual estaba tomándose un café científico.

Desde esta redacción sugerimos al concelleiro de cultura que antes de organizar ningún evento consulte la agenda del nuevo ateneo vilagarciano. J

0 comentarios:

Publicar un comentario